Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

El PSOE lanza su primer vídeo de precampaña: "un equipo preparado para ganar"

  • Los socialistas se presentan como un equipo preparado para ganar a pesar de que aún no tiene rival en el PP

"Ven a tu equipo", vídeo de precampaña del PSOE a las elecciones europeas

Vídeo de precampaña electoral del PSOE de las elecciones al Parlamento Europeo, titulado "Ven a tu equipo".

0
Actualizada 21/03/2014 a las 13:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El PSOE lanzó un vídeo para anunciar la presentación de su candidatura para las elecciones al Parlamento Europeo, en el que, con claras referencias futbolísticas, se presenta como un equipo que ya está preparado para ganar a pesar de que aún no tiene rival en el PP.

"Es el momento de ganar, de salir y demostrar que somos la mejor defensa de la Europa que tú quieres", afirman los socialistas en el vídeo en el que se anuncia el acto del domingo 23 de marzo con la cabeza de lista socialista al Parlamento Europeo y el candidato socialista a la Presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz.

Con el título "Ven a tu equipo", los socialistas lanzaron el primer vídeo de la precampaña basado en los anuncios promocionales de los partidos de la Champions League.

El PSOE recalcó que, aunque no conoce el "rival" que representará al Partido Popular, "el equipo socialista ya está preparado".

Valenciano y Schulz intervendrán en el acto del domingo, que contará también con la participación del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual