Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación contra el narcotráfico

Interceptado un barco en el mar de Alborán con 12 toneladas de hachís

Los ocho tripulantes del mercante de 63,5 metros de eslora han sido detenidos y están siendo trasladados al puerto de Málaga.

0
Actualizada 17/03/2014 a las 12:04
Etiquetas
  • efe. málaga
La Agencia Tributaria (AEAT) ha interceptado un mercante de 63,5 metros de eslora en la zona del mar de Alborán con 12 toneladas de hachís, una operación en la que han sido detenidos ocho miembros de la tripulación, según han dicho fuentes del citado organismo.

Esta operación se enmarca en la lucha de la Agencia Tributaria contra el narcotráfico en la ruta del Mediterráneo Oriental, que ha supuesto desde el pasado junio la aprehensión de seis grandes barcos con un total de 75 toneladas de hachís, según las fuentes.

La droga intervenida en esta última operación desarrollada en el mar de Alborán, al sureste de Málaga, se va a desembarcar esta mañana en el puerto de la capital malagueña.

El delegado de la Agencia Tributaria en Málaga, Juan Rico Martínez y el Jefe de la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera, Antonio Miguel Sel Hernández, van a informar de los detalles y el alcance de la operación en el recinto portuario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra