Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Fernández Díaz comunica personalmente a las víctimas Manjón y Pedraza la expulsión de Zouhier

0
Actualizada 16/03/2014 a las 11:32
  • EUROPA PRESS. MADRID
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz se ha puesto en contacto telefónico esta mañana con las víctimas de terrorismo Pilar Manjón y Ángeles Pedraza para informales personalmente de la expulsión a Marruecos del condenado por el 11-M Rafa Zouhier. Ambas han trasladado al ministro su alivio ante este hecho, han informado  fuentes ministeriales.

Tanto Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, como Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, ya habían manifestado su deseo de que Zouhier, condenado a 10 años de cárcel fuese expulsado a su país, Marruecos, nada más recuperara la libertad, hecho que se producía este domingo.

Desde el Ministerio del Interior también habían hecho pública su intención de llevar a cabo una expulsión que finalmente se ha hecho efectiva esta madrugada en torno a las 02.30 horas, cuando policías han trasladado a Zouhier a Tánger (Marruecos) nada más agotarse el cumplimento de su condena.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual