Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un joven por disparar al regente de un local chino en Madrid

  • El joven, que cuenta con una antecedente por robo con fuerza y que vive en la zona, mantuvo previamente un discusión con el herido

0
Actualizada 16/03/2014 a las 13:36
  • EFE. Madrid
La Policía ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor del disparo esta noche a un hombre de nacionalidad china que regentaba un local comercial en el distrito madrileño de Hortaleza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, el joven, que cuenta con una antecedente por robo con fuerza y que vive en la zona, mantuvo previamente un discusión con el chino en su local ubicado en el número 71 de la calle Somontín.

Después, se dirigió a su casa, cogió un arma y descerrajó a su víctima un tiro.

Los servicios de emergencias del Samur acudieron al lugar en torno a la medianoche y encontraron al propietario del local, de 47 años, tumbado en el suelo, consciente y con una herida por arma de fuego en la parte lateral derecha del abdomen que le ha causado evisceración intestinal.

Tras ser estabilizado, el Samur le trasladó en estado grave en una UVI móvil al Hospital de la Paz, donde ingresó directamente a quirófano para ser intervenido.

Pocas horas después, los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía detuvieron al presunto autor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual