Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un muerto y dos heridos críticos en el vuelco del microbús en Gran Canaria

  • El vehículo estaba ocupado por un grupo de turismoas conformado por 17 personas
  • El fallecido es un varón de nacionalidad suiza

Accidente de un microbús en Gran Canaria

El accidente se produjo sobre las 10.20 horas en el término municipal de Ingenio, cuando el vehículo bajaba una fuerte pendiente.

0
Actualizada 10/03/2014 a las 15:34
  • EFE. Las Palmas de Gran Canaria
Un varón de nacionalidad suiza ha muerto y otros dos turistas han resultado heridos críticos como consecuencia del accidente que ha sufrido esta mañana un microbús en la carretera de Cazadores, en la cumbre de Gran Canaria, según ha confirmado la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 10.20 horas en el kilómetro 4,400 de la carretera GC-120, a unos 500 metros de la localidad de Cazadores, cuando el vehículo accidentado bajaba una fuerte pendiente, han precisado las fuentes.

El microbús estaba ocupado por 17 personas, un grupo de turistas que, al parecer, se alojaban en el Parador Nacional de la Cruz de Tejeda. Varias de ellas sufren politraumatismos de carácter grave, según ha apuntado el 112 de Canarias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual