Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Quiroga: "Las personas van y vienen. Lo importante es el proyecto"

  • La reelegida presidenta del PP del País Vasco descata que su equipo tiene la tarea de ofrecer "un proyecto más pegado a la sociedad"

La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, saluda junto al exsecretario general de su formación, Iñaki Oyarzabal.

Quiroga: "Las personas van y vienen. Lo importante es el proyecto"

La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, saluda junto al exsecretario general de su formación, Iñaki Oyarzabal.

EFE
1
Actualizada 10/03/2014 a las 10:32
  • EFE. Bilbao
La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, ha restado este lunes relevancia a las referencias al secretario general saliente de la formación Iñaki Oyarzabal, porque, según ha dicho, "las personas van y vienen" y "lo importante es el proyecto".

En una entrevista en Radio Euskadi, Quiroga ha valorado que, "como siempre", el presidente Mariano Rajoy y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal "han estado apoyando" a la formación vasca ante "una nueva etapa ilusionante" que ha iniciado la formación tras el congreso del pasado fin de semana.

Ha considerado que las referencias al secretario general saliente del PP vasco durante el congreso que ha elegido una nueva ejecutiva, se deben a que "Oyarzabal es una persona muy querida en el partido".

Sin embargo, ha añadido, "las personas van y vienen, pero lo importante es el proyecto y es en lo que nos tenemos que volcar".

Preguntada por qué ha prescindido de Oyarzabal en el nuevo equipo que va a liderar el PP vasco, ha explicado que "cuando se va a relevar a una persona de un puesto, lo mejor es darle una salida como la que se merece, por los años dedicados y por todo su trabajo".

Durante el congreso en San Sebastián, De Cospedal recordó que Oyarzabal es el responsable del área de Justicia, Derechos y Libertades del PP.

La reelegida presidenta del PP del País Vasco ha destacado que la responsabilidad de su equipo será ofrecer "un proyecto más pegado a la sociedad", "la cercanía y estar muy cercano a la sociedad".


  • dignidad
    (10/03/14 17:47)
    #1

    Suponiendo que lo importante sea el proyecto hay que tener en cuenta que este es desarrollado por y para personas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual