Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Atentado del 11-M

Interior condecora a 365 víctimas del 11M en su décimo aniversario

  • Fernández Díaz impondrá en el Teatro Real estas distinciones que honran a fallecidos, heridos o secuestrados en actos terroristas.

0
Actualizada 10/03/2014 a las 10:24
Etiquetas
  • efe. madrid
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside este mediodía el acto de entrega de condecoraciones de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a 365 afectados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid con motivo del décimo aniversario.

Fernández Díaz impondrá en el Teatro Real estas distinciones que honran a fallecidos, heridos o secuestrados en actos terroristas y concede Presidencia del Gobierno.

Será el primer acto institucional con motivo de la conmemoración de los diez años de la mayor masacre terrorista de España que se cumplirán el martes, y en la que fallecieron 191 personas y cerca de 2.000 resultaron heridas.

Además del titular de Interior, asistirán el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos.

Tanto Ramos como el propio ministro se dirigirán a las víctimas antes de hacer entrega de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual