Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN ILEGAL

Hallan a un inmigrante escondido en el salpicadero de un coche en Ceuta

  • El conductor del vehículo ha sido detenido acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

0
Actualizada 08/03/2014 a las 12:08
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
Un hombre marroquí ha sido arrestado en el paso fronterizo que separa Ceuta de Marruecos cuando pretendía introducir en España a un inmigrante en un doble fondo practicado en el vehículo.

La intervención se ha producido esta mañana en la aduana cuando los agentes inspeccionaron un vehículo al advertir el nerviosismo del conductor que aguardaba para cruzar el paso, según han informado fuentes policiales.

Los agentes localizaron a un joven inmigrante subsahariano que había sido ocultado en un doble fondo especialmente habilitado.

El inmigrante fue liberado del interior del coche mientras que el conductor ha sido detenido acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Fuentes de la Guardia Civil han dicho que esta técnica se ha convertido en algo habitual por parte de las mafias que trafican con seres humanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual