Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | cádiz

Hallan muerto en su celda al detenido por las muertes de Sotogrande, Cádiz

  • Fue detenido este miércoles por matar presuntamente a su compañera sentimental, de 51 años, y la hija de ésta, de 9 años
  • Tony J. y L., belga de 53 años, ha sido encontrado muerto este viernes; no tenía signos de violencia

0
Actualizada 07/03/2014 a las 11:21
  • efe. Algeciras (Cádiz)
El hombre detenido por matar presuntamente a su compañera sentimental, de 51 años, y a la hija de ésta, de 9, en un chalé de la urbanización San Roque (Sotogrande, Cádiz), ha sido hallado muerto en su celda este viernes por la mañana sin signos de violencia, han informado fuentes del caso.

El detenido, Tony J. y L., nacido hace 53 años en Bélgica, estaba a la espera de pasar, previsiblemente este viernes por la mañana, a disposición judicial.

Fue detenido el pasado miércoles por la mañana deambulando con varios cortes en el cuerpo, alguno de ellos en el cuello, por la urbanización de Sotogrande, poco después de que fueran descubiertos los cadáveres de su compañera sentimental y de la hija de ésta en la casa en la que vivían desde hacía diez meses.

En sus declaraciones ante los investigadores el detenido explicó que se había concertado con su compañera para matar a la niña y suicidarse por problemas económicos, un plan que, según él, no pudieron completar, según fuentes del caso.

No obstante los investigadores no habían confirmado esta versión de los hechos y lo habían catalogado como violencia de género.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra