Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un sargento dispara seis tiros a la pareja de su exnovia en Ceuta

  • Al parecer, el militar sufrió un ataque de celos
  • El atacante se acercó a la víctima, se le acercó y empezó a dispararle sin mediar palabra

0
Actualizada 04/03/2014 a las 11:03
  • EFE. Ceuta
Un joven de 28 años ha resultado herido muy grave en Ceuta tras recibir seis disparos de un sargento del Ejército que, según fuentes policiales, sufrió un ataque de celos al ser ahora la víctima la pareja de su exnovia.

El suceso se ha producido a las 00.30 horas de este martes en la barriada del Polígono Virgen de África cuando la víctima, David R.G., también militar de profesión, se encontraba caminando cerca de su casa.

En esos momentos, un sargento del Ejército, identificado como Pablo M.G., se le acercó y empezó a dispararle sin mediar palabra.

El móvil de la agresión, según han indicado fuentes policiales, sería un ataque de celos porque su exnovia está ahora con David R.G.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el herido se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta con seis impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y escroto.

El autor de los disparos se dio a la fuga en un vehículo, aunque posteriormente se presentó en las dependencias de la Guardia Civil y confesó que había sido el autor de los disparos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual