Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Roba un coche con su hijo de tres años en Toledo y luego se estrella

  • El ladrón sufrió heridas leves pero su hijo tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, de Madrid, con contusiones más graves

1
Actualizada 03/03/2014 a las 10:23
  • COLPISA, J.V. Muñoz-Lacuna. Toledo
Robar un coche aprovechando la oscuridad de la noche es algo habitual en el mundo de la delincuencia pero hacerlo en compañía de un hijo de 3 años de edad lo es menos.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la urbanización 'Calalberche', de Santa Cruz de Retamar, en Toledo. Un hombre robó un vehículo aparcado en la calle Mónaco de esta urbanización en compañía de su hijo de tan sólo 3 años. Después emprendió la huida a toda velocidad pero sufrió un accidente al chocar contra una torreta de electricidad.

Los vecinos de la zona avisaron al servicio de emergencias 112 que desplazó hasta el lugar una ambulancia, una dotación de bomberos y una patrulla de la Guardia Civil. El ladrón, que fue detenido, pudo ser atendido a pocos metros del coche accidentado por el personal sanitario de heridas leves pero no requirió hospitalización. Sin embargo, su hijo tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón, de Madrid, con contusiones más graves.

Este llamativo robo con rápido desenlace ha causado gran sorpresa en la urbanización 'Calalberche', una de las más grandes de España con más de 2.300 parcelas y 45 kilómetros de calles semidesérticas. Muchas de sus viviendas son segundas residencias, por lo que suelen estar vacías la mayor parte del año, un hecho que los ladrones aprovechan para robar en este complejo residencial fronterizo con la Comunidad de Madrid.


  • Daniel Rueda
    (03/03/14 21:45)
    #1

    Buenas noches!! La verdad que si!! Necesitamos mas seguridad, mas atencion y que se nos escuche!! Ya que nadie hace nada!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual