Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

La tarifa plana a contratos indefinidos podrá aplicarse a fijos discontinuos

0
Actualizada 03/03/2014 a las 12:30
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha resaltado este lunes en Palma de Mallorca que la 'tarifa plana' de 100 euros para la contratación de nuevo personal indefinido incluirá a los fijos discontinuos como "un contrato indefinido más", hecho que supondrá una "oportunidad para generar empleo de calidad y estable".


En una rueda de prensa conjunta con el presidente del Govern autonómico, José Ramón Bauzá, Báñez ha explicado que esta medida se suma a la de la bonificación del 50% de la cuota de la Seguridad Social de los fijos discontinuos, que ha permitido "la creación de 20.000 nuevos contratos" desde que se puso en marcha en el sector turístico.

Báñez ha destacado que respecto a la crisis "se ha pasado lo peor" porque "se están sentando las bases del crecimiento" y "se está iniciando la recuperación y la generación de empleo". Por eso, ha dicho, estas medidas van en la línea de la "nueva cultura de empleo", donde "el turismo seguirá siendo el motor económico de Baleares y España".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual