Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PP insta a Rubalcaba a poner orden en el PSN y estar al lado de los demócratas

2
Actualizada 03/03/2014 a las 13:58
  • EFE. Zaragoza
El portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha instado este lunes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a "poner orden" en el partido en Navarra y "garantizar" que su partido está al lado de los demócratas.

Preguntado por su opinión sobre una posible moción de censura a la presidenta de la Comunidad foral, Yolanda Barcina, impulsada por el PSOE y que contaría con el apoyo de Bildu, Alonso ha subrayado la "gran confusión" que han generado los socialistas en algo en lo que "no tendrían que tener ninguna duda".

En declaraciones a los medios con motivo de una reunión de las direcciones de los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y en las Cortes de Aragón, Alonso ha insistido en que "no se puede ir de la mano de Bildu porque eso supone una amenaza para el futuro de Navarra".

Una decisión que, a su juicio, "da cuenta de la desorientación que tiene en este momento el PSOE".

Para Alonso, el PSN tendría que renunciar al objetivo de plantear una moción de censura de la mano de dicho partido y Rubalcaba "poner orden" en esta Comunidad, algo que, ha reconocido, "no parece" que vaya a conseguir.

"Le pedimos que lo haga y garantice que el PSOE está al lado de los demócratas y no pacta con Bildu".


  • Maite
    (03/03/14 16:38)
    #2

    Y por qué no instan a Upn a ser honrado? Quizas los ciudadanos demos más importancia a eso.

    Responder

  • exvotante de CDN
    (03/03/14 16:30)
    #1

    ¿Pero no se dan cuenta en el PP nacional de que todo este lodo en Navarra viene del permanente acuerdo entre UPN y PSN?. ¿Es que Rajoy no piensa defender al PPN?. Los populares necesitan como el que más censurar a Yolanda Barcina.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual