Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres muertos en un accidente de tráfico en Nules (Castellón)

  • Una furgoneta y un camión chocaron frontalmente y originaron una colisión en cadena

0
Actualizada 01/03/2014 a las 11:43
  • E.PRESS. CASTELLÓN
Tres personas fallecieron este sábado 1 de marzo en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres camiones y una furgoneta en la N-340 a la altura de Nules (Castellón), según informaron fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se registró en torno a las 6.55 horas en el punto kilométrico 958,800 de la citada vía, cuando una furgoneta y un camión chocaron frontalmente, un golpe que alcanzó a otros dos camiones que transitaban por la vía.

En un primer momento, dos hombres fallecieron como consecuencia del siniestro. Además, un tercer varón, de unos 35 años, murió al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hubo cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

La carretera tuvo que ser cortada y hubo que habilitar paneles que avisaran a los conductores sobre carreteras alternativas, como la A-7 o la CV-10.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual