Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | HUESCA

Reabierta la carretera de acceso al Balneario de Panticosa

  • Unas 430 personas permanecían aisladas desde este viernes en las instalaciones debido a un alud que cortó el tráfico de la carretera

Una de las máquinas de mantenimiento de Aramón Formigal trabajando este fin de semana en las pistas.

Una de las máquinas de mantenimiento de Aramón Formigal trabajando este fin de semana en las pistas.

DN
Estación de Panticosa, lista para recibir a los esquiadores.

La estación de esquí de Panticosa, en Huesca.

ARAMÓN
0
Actualizada 01/03/2014 a las 18:30
  • EFE. ZARAGOZA
La carretera de acceso al Balneario de Panticosa, donde se encontraban bloqueadas unas 400 personas entre clientes y trabajadores, ha sido reabierta hace una hora, ha informado a Efe el director del complejo turístico, José María Teixidó.

Los usuarios que tenían previsto salir este sábado del balneario han partido ya, al igual que lo harán los trabajadores, ha indicado Teixidó, quien ha destacado que se ha normalizado la situación y que no se han registrado incidencias.

Las precipitaciones de nieve aún prosiguen en la zona, aunque no cuaja y son de menor intensidad que este viernes, y no se espera que la situación empeore en las próximas horas, ha añadido el director del complejo.

A estas horas, se encuentran en el balneario unas 320 personas y 60 trabajadores, los cuales podrán pernoctar este sábado en sus domicilios, ha precisado José María Teixidó.

La carretera de acceso al balneario (A-2606) se cerró este viernes en la noche a causa de un alud de nieve que cayó sobre una zona conocida como las viseras, donde se han registran este año varios incidentes de este tipo sin consecuencias personales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra