Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Hallan muertos a una mujer y a su pareja en Fuenlabrada

  • La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su pareja sentimental no mostraba signos de violencia

Encuentran muertos a una mujer y a su pareja en Fuenlabrada

Una mujer y a su pareja sentimental fueron hallados muertos este miércoles por la noche en Fuenlabrada

0
Actualizada 27/02/2014 a las 16:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y policías hallaron muertos este miércoles por la noche en su casa a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y a su pareja sentimental sin signos exteriores de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El 091 recibió una llamada de dos menores comunicando que no podían entrar en su piso situado en la séptima planta del número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada, en el que vivían junto a sus padres. La puerta estaba cerrada con la llave echada por dentro.

Hasta el lugar accedieron los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que echaron la puerta abajo y dentro del inmueble observaron a un hombre de 45 años y una mujer de 43 fallecidos. Ambos estaban en habitaciones diferentes.

Asimismo, se desplazaron a la zona una UVI y un vehículo de intervención rápida del Summa-112, que certificaron la muerte de ambos sin mover los cadáveres. La mujer, de nacionalidad española, Nuria T.S, presentaba un grave traumatismo facial en el rostro, mientras que el hombre no tenía signos exteriores de violencia.

Además, los sanitarios atendieron a la madre de la víctima de una crisis de ansiedad en el domicilio en el que se encontraron los cadáveres. También, ya en comisaría y a lo largo de la tarde, los facultativos asistieron a otros seis parientes de los fallecidos por ansiedad. Ninguno necesitó ser trasladado al hospital.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado que la muerte de la mujer es de etiología homicida. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación no descartan ninguna hipótesis.

No obstante, las primeras pesquisas apuntan a que el hombre podía haber matado a su pareja y luego suicidarse, es decir, un nuevo caso de violencia de género. Será la autopsia la que dé pistas más sólidas.

SIN DENUNCIAS POR MALOS TRATOS

Lo que está claro es que la mujer no había presentado denuncia alguna por malos tratos en los servicios del Ayuntamiento ni ante la Policía Nacional, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. Lo que sí le consta a la Policía es que había presentado denuncias hace años contra su anterior pareja por impago de prestaciones.

Actualmente, la mujer recibía la asistencia de los Servicios Sociales municipales por "un tema de prestaciones" relacionados con ayudas para comedores escolares. Fuentes municipales han indicado a Europa Press que, según el expediente, no consta que se produjesen situaciones de malos tratos.

En cuanto a los dos hijos del matrimonio que avisaron a Policía local y al 112, de 12 y 14 años, están siendo atendidos por el Servicio de Atención a la Víctima, según indicaron desde el Ayuntamiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual