Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Encuentran los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada

  • Se trata de una mujer y un hombre, la primera con golpes en la cara y el segundo sin signos externos de violencia
  • Por el momento no se ha aclarado si se trata de un caso de violencia machista y se mantienen abiertas todas las hipótesis

Efectivos del dispositivo desplegado por el SUMMA en las inmediaciones del domicilio de Fuenlabrada en el se han hallado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre

Encuentran los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada

Efectivos del dispositivo desplegado por el SUMMA en las inmediaciones del domicilio de Fuenlabrada en el se han hallado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre

efe
0
Actualizada 26/02/2014 a las 19:56
  • efe. madrid
Los bomberos y la Policía Nacional han encontrado este miércoles por la tarde en un domicilio de Fuenlabrada (Madrid) los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la primera con golpes en la cara y el segundo sin signos externos de violencia, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Las primeras pesquisas apuntan a que la causa de la muerte del hombre puede ser también, como la de la mujer, "de etiología homicida", aunque este extremo tendrá que confirmarse y no se descarta totalmente el suicidio, ha precisado la Jefatura.

Por el momento no se ha aclarado si se trata de un caso de violencia machista y se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Varios vecinos han relatado en el lugar que la mujer fallecida vivía en ese piso con sus hijos de 12 y 14 años, fruto de una relación anterior, y ahora tenía otra pareja.

La Jefatura Superior de Policía ha explicado que los cuerpos han sido encontrados después de que dos menores no pudieran entrar en la vivienda y avisaran a los bomberos.

El aviso se ha dado sobre las 16.30 horas y los bomberos se han desplazado al domicilio, ubicado en el número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada.

Al abrir la puerta han encontrado el cuerpo de una mujer y de un hombre en diferentes habitaciones, por lo que han alertado a la Policía, han precisado fuentes de la investigación.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha precisado que el Summa ha confirmado que la mujer, de 43 años, tenía un traumatismo facial y el hombre, de unos 45 años, no presentaba aparentemente signos de violencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual