Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso | lugo

Hallan cerca de Santiago el cadáver de la mujer desaparecida el domingo

  • El cuerpo ha sido encontrado en las inmediaciones de Lavacolla, siguiendo las indicaciones que dio su marido

0
Actualizada 25/02/2014 a las 14:27
  • Efe. Vigo
La Guardia Civil ha hallado en las inmediaciones de Lavacolla, donde está el aeropuerto de Santiago, el cadáver de la mujer de 37 años desaparecida el pasado domingo en Vilaboa, y cuyo marido ingresó en la prisión de Monterroso (Lugo) imputado por un delito de homicidio, informaron fuentes judiciales.

La Guardia Civil trataba de dar con el paradero del cadáver de la mujer desde la tarde de este lunes siguiendo las indicaciones que su marido dio en sede judicial.

En un primer lugar la búsqueda se centró en la zona de Teixeiro, y este martes por la mañana se extendió por diferentes puntos de la provincia de A Coruña.

En el juzgado de Lugo que instruye la causa y que ha decretado el secreto de las diligencias consta una denuncia previa en relación a la pareja, pero entonces la víctima negó los malos tratos, por lo que no existía ninguna medida en relación al ahora presunto homicida, precisan las fuentes judiciales.

La Delegación del Gobierno en Galicia informó este lunes de que a través de terceras personas las fuerzas de seguridad tenían conocimiento de que el año pasado la mujer, natural de Poio (Pontevedra), pudo sufrir un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

La denuncia de su desaparición fue presentada por un familiar el pasado domingo en la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.

Mientras se buscaba el cadáver, la Guardia Civil ha practicado a lo largo de la mañana nuevos registros en el domicilio del matrimonio, en la calle Orquídea de Lugo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual