Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

Corrupción, inmovilismo y paro, las claves del próximo debate

  • La oposición cercará a Rajoy con Bárcenas, su incapacidad para dialogar con Mas y el fracaso de la reforma laboral

0
24/02/2014 a las 06:01
  • COLPISA. MADRID
No será un Debate del estado de la Nación sencillo para Mariano Rajoy. Alfredo Pérez Rubalcaba se juega mucho. Un buen cara a cara puede ser el mejor trampolín para optar a una victoria del PSOE en las elecciones europeas, que puede ser clave para los intereses del secretario general de los socialistas de cara a las primarias de noviembre, en la que estará en juego nada menos que el liderazgo del partido.

La sombra de Luis Bárcenas perseguirá a Mariano Rajoy durante las tres jornadas que dura el Debate. Rubalcaba, y los portavoces de los partidos de izquierda, no dejarán escapar la posibilidad de poner sobre el tapete la investigación que sigue abierta en la Audiencia Nacional sobre la presunta financiación ilegal del PP. Se prevé que se vuelva a oír en el hemiciclo el 'Luis sé fuerte' y los textos del resto de SMS que se intercambiaron Mariano Rajoy y el extesorero del PP.

La escasa incidencia que ha tenido la reforma laboral en la recuperación de empleo y la falta de propuestas por parte del Gobierno para desactivar el pulso soberanista que CiU y ERC mantienen en Cataluña serán otros de los ejes sobre los que se sustentará una discusión parlamentaria que puede marcar la recta final de esta legislatura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual