Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROTESTAS

Las mareas ciudadanas toman Madrid contra las reformas del PP

  • Miles de personas han recorrido este domingo el centro de Madrid "contra el golpe a la democracia", en una fecha que "no es casual"

Varios miles de personas han tomado el centro de Madrid para protestar contra las reformas del Gobierno.

Las mareas ciudadanas toman Madrid contra las reformas del PP

Varios miles de personas han tomado el centro de Madrid para protestar contra las reformas del Gobierno.

efe
0
Actualizada 23/02/2014 a las 15:19
  • EFE. MADRID
Varios miles de personas han tomado el centro de Madrid para protestar contra las reformas del Gobierno en una manifestación organizada por la Coordinadora 25S y en la que participan un total de 41 organizaciones ciudadanas, entre ellas las mareas blanca, verde y violeta o los trabajadores de Coca Cola.

"Queremos reivindicar todas las libertades ciudadanas que están en peligro en una fecha que no es casual", ha explicado Julio Rodríguez, portavoz de la Marea Ciudadana, refiriéndose a que este domingo, 23F, se cumple el primer aniversario de la primera manifestación que reunió a todas las mareas y también hace 33 años del intento de golpe de Estado protagonizado por el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

"Hace un año todas las mareas nos movilizamos para protestar contra el golpe de Estado financiero impuesto por la Troika y que todos estamos sufriendo", ha recordado Rodríguez, quien también ha indicado que la manifestación se está desarrollando en otros puntos de España como Valencia, Alicante, Málaga, Almería, Segovia o Gijón.

El sol acompaña -en una mañana casi primaveral en Madrid- a los manifestantes que recorren en estos momentos el trayecto entre la Puerta del Sol y la Plaza de Neptuno, donde finalizará la marcha con la lectura de un manifiesto por parte de los convocantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual