Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Francisco Granados presenta su renuncia a la Asamblea de Madrid

  • La exalcaldesa de Cadalso de los Vidrios Teresa de Jesús Luis Rico ocupará el escaño que dejará libre el diputado y senador del PP

El exconsejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados

El senador Francisco Granados (PP) niega tener una cuenta en Suiza hoy

El exconsejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados

EFE
1
Actualizada 21/02/2014 a las 12:00
  • EFE. MADRID
El diputado de la Asamblea de Madrid y senador Francisco Granados ha registrado este viernes su renuncia en la Asamblea de Madrid, tras la polémica suscitada en los últimos días por una cuenta bancaria en Suiza, que conlleva además la pérdida de su acta como senador de designación autonómica.

En un brevísimo escrito registrado a las 10.45 en la Cámara por terceros y dirigido al presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría, Granados ha indicado que renuncia como diputado de la Asamblea de Madrid "con efectos inmediatos".

El escrito ha sido presentado por el secretario general técnico del grupo del PP en la Asamblea de Madrid y conlleva, además de la renuncia al acta de diputado regional, la pérdida del escaño que Granados ostentaba como senador, al haber sido designado por representación autonómica por la Asamblea de Madrid.

La exalcaldesa de Cadalso de los Vidrios Teresa de Jesús Luis Rico ocupará el escaño que dejará libre Granados en la Asamblea, que además debe someter a una votación en el pleno la designación del nuevo senador a propuesta del grupo del PP.

Granados comunicó ayer al PP que abandonaba la política, una decisión que ha achacado a que se siente víctima de un "linchamiento" y que se produce poco después de conocerse que tuvo una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros. 


  • Los que van a pagar te saludan
    (21/02/14 19:58)
    #1

    Si, pero ya ha amenazado que si no le dejan de presidente del partido en su pueblo, le van a oir. ¡Estos son los padres de la patria!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual