Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico de drogas

Detenido un cabo de la Legión por transportar droga en un blindado

  • El militar está relacionado con el hallazgo de 50 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el interior de un vehículo militar

0
Actualizada 21/02/2014 a las 10:22
Etiquetas
  • Efe. Melilla
La Guardia Civil ha detenido a un cabo de la Legión de Melilla acusado de introducir droga en un vehículo militar blindado.

Según han informado fuentes policiales, la detención del cabo se produjo en la jornada de ayer en Almería, donde efectivos del Tercio Gran Capitán I de la Legión se encuentran de maniobras.

El militar está relacionado supuestamente con el hallazgo de 50 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en un vehículo blindado, una droga que fue descubierta ya en Almería.

Días antes, el pasado lunes, en la base de la Legión de Melilla, la Unidad Cinológica Militar detectó unos 70 kilogramos de hachís en el interior de otro vehículo blindado, en un control previo del convoy que partía hacia Almería.

La Guardia Civil investiga si los dos hallazgos de droga, 120 kilogramos de hachís en total, están relacionados.

Las diligencias, que se encuentran bajo secreto de sumario, continúan abiertas, sin que se descarten nuevas detenciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual