Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Granados dice que se va porque se siente víctima de un "linchamiento"

0
Actualizada 20/02/2014 a las 13:43
  • efe. madrid
El senador y diputado del PP Francisco Granados ha dicho este jueves que nadie en su partido le ha pedido que dimita de sus cargos, pero que ha decidido abandonar la política porque se siente víctima de un "linchamiento" que le ha sorprendido por su "virulencia" y "ensañamiento".

Granados ha hecho estas declaraciones en 13TV, poco después de que anunciara que este viernes dejará sus escaños en el Senado y en la Asamblea de Madrid para dedicarse a la banca e inversión.

"Estoy siendo sometido a un linchamiento", ha comentado el que fuera ex secretario general del PP y hombre de confianza de Esperanza Aguirre, antes de apuntar que no siente que su partido le haya dado la espalda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual