Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CATALUÑA

El Congreso rechaza por una amplia mayoría el plan soberanista de Mas

0
Actualizada 20/02/2014 a las 10:56
  • EFE. MADRID
El pleno del Congreso ha aprobado este jueves con los votos del PP, el PSOE y UPyD, una moción de la formación que lidera Rosa Díez que rechaza al plan soberanista en Cataluña e insta al Gobierno a seguir utilizando los instrumentos de la Constitución para garantizar el cumplimiento de la legalidad.

A última hora, el PSOE, que barajaba abstenerse en la votación, se ha sumado al consenso después de que UPyD aceptara la enmienda que le habían presentado los socialistas.

La moción, que ha conseguido 316 votos a favor, y una abstención -la del socialista Alfonso Guerra, todo indica que por error- sólo ha contado con la oposición de los partidos nacionalistas y la Izquierda Plural. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual