Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

Aguirre dice que hay mil soluciones democráticas antes de aliarse con Bildu

4
Actualizada 17/02/2014 a las 12:50
  • EFE. MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que la presunta corrupción en Navarra "tiene mil soluciones democráticas antes de aliarse con los más corruptos", en alusión a los integrantes de EH-Bildu, a los que define como "los de la política del terror".

Aguirre hace esta consideración a través de su cuenta de twitter, a propósito de las denuncias y trato de favor en la Hacienda foral por parte de la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Economía, Lourdes Goicoechea.

"La presunta corrupción en Navarra tiene mil soluciones democráticas antes de aliarse con los más corruptos: los de la política del terror", señala.

Precisamente este lunes el Parlamento de Navarra debate las normas de funcionamiento de la comisión de investigación sobre las supuestas "injerencias" en la Hacienda Foral, un caso que ha levantado en los últimos días un cruce de duras críticas entre PSOE y PP en Madrid y entre PSN y UPN en Navarra.


  • pamplonés
    (17/02/14 23:33)
    #4

    ¿Pero no os dais cuenta de que somos la única Comunidad autónoma española cuyos Gobiernos se dictan desde Ferraz y Génova?. Pues ya es hora de que abrais los ojos y oidos.

    Responder

  • Iruñerritarra
    (17/02/14 19:27)
    #3

    Y a esta, ¿qué se le ha perdido en Navarra?

    Responder

  • Javier
    (17/02/14 17:04)
    #2

    Pero...  ¡Cuanto les preocupa a los madrileños Navarra¡ A mi me preocupa mas que manden tanto aquí gente de fuera y desde fuera.

    Responder

  • pilar
    (17/02/14 16:21)
    #1

    Mira quien habla..., mejor que antes de hablar de corrupciones ajenas y de soluciones, nos hable de Gurtel, Bárcenas... y de sus soluciones en Madrid.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual