Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis institucional

De Cospedal espera que el PSOE tenga claro los límites en Navarra

Declaraciones de Dolores de Cospedal

Este sábado, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su confianza en que el PSOE tenga claro que "quienes apoyaron el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o de compañeros de viaje para posibles gobiernos", en referencia a la crisis política en Navarra, ante la posibilidad de que los socialistas se puedan plantear un pacto con Bildu para presentar una moción de censura contra el Gobierno de Yolanda Barcina.

ATLAS
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa de este sábado

De Cospedal espera que el PSOE tenga claro los límites en Navarra

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante la rueda de prensa de este sábado

efe
1
Actualizada 15/02/2014 a las 13:39
  • ep.press. toledo
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que espera que el PSOE "tenga claro" cuáles son los límites en Navarra, y ha añadido que el terrorismo "nunca puede ser una barrera que se pueda cruzar".

"Los que apoyan el terrorismo no se pueden disfrazar ahora de aliados o compañeros para posibles gobiernos", ha señalado durante su intervención ante los medios con motivo de la visita a Toledo del comisario de la UE para la Programación Financiera y el Presupuesto, Janusz Lewandowski.

"Un gobierno serio y fiable no puede traspasar los límites de la legalidad como se está intentando hacer por algunas organizaciones desde el Gobierno de Cataluña, ni se pueden traspasar los límites del sentido común, la justicia y la memoria como se está poniendo en riesgo en Navarra y el País Vasco", ha argumentado.

Así, ha afirmado que el Gobierno de España está sostenido por un partido "que no va a traicionar sus convicciones", al tiempo que ha dicho a los socialistas que un partido que "ha luchado tanto" y ha "sufrido" el terrorismo "no se puede permitir el lujo de olvidar".


  • isidro
    (15/02/14 17:45)
    #1

    Supongo, que se matendrán los de la última cruzada que llevaron en contra de Zapatero. Navarra se vende a los vascos, y nos la quedamos nosotros. La trejedia de Navarra es, que ha estado gobernada por mangarranes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual