Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | LLEIDA

Muere una mujer de 82 años arrollada por un tren en Mollerussa

  • La mujer fallecida cruzó por la vía habilitada para viandantes en el momento en el que las barreras estaban bajadas

0
Actualizada 13/02/2014 a las 16:45
  • EUROPA PRESS. LLEIDA
Una mujer de 82 años ha muerto este jueves en Mollerussa arrollada por una vagoneta de tren que hacía tareas de mantenimiento a la línea Lleida-Manresa-Barcelona, han informado los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento del municipio.

La mujer había salido a pasear con un perro y ha cruzado por la vía habilitada para viandantes en el momento en el que las barreras estaban bajadas y las señales lumínicas activadas y algunos coches esperaban para pasar.

El suceso se ha producido a las 12.20 horas de este jueves en el paso a nivel del kilómetro 1 de la carretera de El Palau d'Anglesola, según ha explicado ADIF, que ha movilizado en la zona técnicos de seguridad y de infraestructuras; la circulación ferroviaria se ha normalizado en la vía a las 13.55 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual