Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | ceuta

El hallazgo de otro cadáver en Ceuta eleva a 12 los inmigrantes muertos

  • El cuerpo se encontró a unos 20 metros de la orilla de la playa de El Tarajal, en la misma zona donde aparecieron otros dos cadáveres

0
Actualizada 13/02/2014 a las 22:21
Etiquetas
  • Efe. Ceuta
Los agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han encontrado en la tarde de este jueves el cadáver de otro inmigrante subsahariano en aguas españolas, lo que eleva a 12 el número de muertos en la avalancha a la frontera de la ciudad autónoma la pasada semana.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el hallazgo se ha producido a las 17.15 horas a unos 20 metros de la orilla en la playa de El Tarajal, el mismo lugar donde fueron localizados los otros dos cadáveres que han llegado a aguas españolas. Los otros nueve han sido rescatados en Marruecos.

En esta ocasión, se trata también de un hombre de unos 25 a 30 años y carente de documentación para acreditar su identidad.

Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil mantienen su dispositivo de búsqueda en el mar, tras la avalancha del pasado jueves en la frontera entre Marruecos y Ceuta que terminó en tragedia cuando los inmigrantes se lanzaron al mar para tratar de alcanzar a nado la costa de la ciudad autónoma española.

De los doce cadáveres rescatados, nueve aparecieron en aguas marroquíes y los otros tres en la playa del Tarajal, uno el pasado sábado y otro ayer, a los que se suma el hallado este jueves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual