Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN

Fernández Díaz admite que se usó material antidisturbios en Ceuta

El lugar donde fallecieron al menos catorce inmigrantes subsaharianos en Ceuta

El lugar donde fallecieron al menos catorce inmigrantes subsaharianos en Ceuta.

El lugar donde fallecieron al menos catorce inmigrantes subsaharianos en Ceuta

EFE
0
Actualizada 13/02/2014 a las 13:12
  • EFE. Madrid
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido este jueves que la Guardia Civil usó medios antidisturbios durante la tragedia de los inmigrantes del pasado jueves en Ceuta, pero de forma proporcionada, los "estrictamente imprescindibles", con carácter "disuasorio" y que no causaron muertes.

Fernández Díaz está dando cuenta en la Comisión de Interior del Congreso de las circunstancias en las que se produjo el asalto de los inmigrantes cuando trataban de alcanzar a nado la costa de la ciudad autónoma y ha explicado de forma exhaustiva el informe que la Guardia Civil ha realizado sobre estos hechos.

Además, ha querido dejar claro que los inmigrantes fallecidos -al menos once- murieron por ahogamiento y no como consecuencia del uso de ese material antidisturbios. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual