Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN

Reanudan en Ceuta la búsqueda de más cadáveres de inmigrantes

  • La Guardia Civil continúa la búsqueda en la playa del Tarajal tras el asalto masivo producido el pasado jueves

0
Actualizada 10/02/2014 a las 10:25
Etiquetas
  • EFE. CEUTA
La patrullera de la Guardia Civil de Ceuta ha reanudado esta lunes por la mañana las labores de búsqueda de posibles nuevos cadáveres de inmigrantes subsaharianos tras el asalto masivo producido el jueves que ha dejado hasta ahora oficialmente diez muertos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han indicado a Efe que la patrullera del instituto armado rastrea las inmediaciones de la playa del Tarajal, próxima al perímetro fronterizo con Marruecos, debido a que las corrientes en esta zona podrían arrastrar cadáveres durante mucha distancia.

De hecho, las corrientes fueron las que el pasado sábado motivaron el hallazgo de uno de los cadáveres que se corresponde con un joven de entre 20 y 30 años cuya autopsia ha revelado que falleció ahogado.

Las labores de rastreo se ciñen exclusivamente a las aguas jurisdiccionales españolas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual