Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
inmigración

La Guardia Civil vuelve a rastrear la costa de Ceuta en busca de cadáveres

  • Marruecos no ha solicitado la colaboración en sus aguas del instituto armado, por lo que las labores se circunscriben sólo al lado español

La Guardia Civil asegura que ningún inmigrante murió en suelo español

La Guardia Civil rastrea este sábado la playa del Tarajal, en Ceuta, en busca de los cuerpos de los inmigrantes fallecidos que no fueron rescatados tras el trágico intento de entrada masiva en España que tuvo lugar el jueves.

Miembros de la Guardia Civil rastrean el perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos.

La Guardia Civil vuelve a rastrear la costa de Ceuta en busca de cadáveres

Miembros de la Guardia Civil rastrean el perímetro fronterizo entre Ceuta y Marruecos.

EFE
0
Actualizada 10/02/2014 a las 01:41
Etiquetas
  • EFE. CEUTA
La Guardia Civil reanudó este domingo las labores de búsqueda de posibles nuevos cadáveres de inmigrantes tras localizar en la tarde de este sábado el cuerpo de uno de los subsaharianos que intentaron una entrada masiva en Ceuta el pasado jueves.

Una patrullera del instituto armado rastreó las inmediaciones de la playa del Tarajal, próxima al perímetro fronterizo con Marruecos, debido a que las corrientes en esta zona podrían arrastrar nuevos cuerpos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno dijeron que Marruecos no ha solicitado la colaboración en sus aguas del instituto armado, por lo que las labores de rastreo se circunscriben sólo al lado español del vallado.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil está preparado por si es necesaria su intervención.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual