Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Nóos

El juez ordena investigar el origen de una imagen de la infanta declarando

  • La imagen se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada doña Cristina
  • En la fotografía aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración

2
Actualizada 09/02/2014 a las 15:01
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha dado este domingo una orden verbal al jefe superior de la Policía Nacional en Baleares a fin de que abra una investigación inmediata para averiguar el origen de la imagen publicada este domingo por el diario 'El Mundo' que se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada la Infanta Cristina.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que han recordado que el juez había dictado anteriormente un auto en el que se prohibía expresamente la grabación de imágenes en el interior, requisándose cualquier aparato electrónico que así lo permitiera a las personas que iban a asistir a la comparecencia.

En la fotografía aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración, y con sus abogados a la izquierda de la imagen.


  • Luis
    (09/02/14 20:35)
    #2

    Este tema es importantiiiiisimo. Espero que se gasten docenas de millones de euros en investigar quien saco la dichosa foto. Hay que movilizar a todo el pais. Que se cree un ministerio para localizar al pichón que sacó la imagen. Vaya pais. menuda panda.

    Responder

  • pamplonés
    (09/02/14 13:58)
    #1

    ¿Cuánto se ha pagado por la foto?. ¡Qué tontería!. Ahora desviarán la atención hacia esta nimiedad. Lo que hay que investigar de esta pamema es por qué los abogados defensores ya habían apuntado hace semanas en qué iban a basar la declaración de la Infanta. A lo del amor y la confianza en su marido me refiero. Porque eso ha determinado totalmente las preguntas del Juez. Lo dicho: UNA PAMEMA. Porque esto no se lo cree nadie.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual