Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA ANTIDROGA

Un detenido e intervenidos 1.650 kilos de hachís en Algeciras

  • La Guardia Civil llevó a cabo la operación tras percatarse de la llegada de una embarcación a la playa del Chinarral

0
Actualizada 08/02/2014 a las 12:30
Etiquetas
  • E.PRESS. ALGECIRAS (CÁDIZ)
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) detuvieron a una persona e intervenido un total de 1.650 kilos de hachís en una operación en la playa del Chinarral.

En un comunicado, la Benemérita informó de que la actuación tuvo lugar cuando los agentes detectaron una embarcación procedente de mar abierto tocando tierra en la playa del Chinarral, en el término municipal de Algeciras, por lo que patrullas terrestres se dirigieron a la zona para su interceptación.

Así las cosas, al llegar a la playa observaron a un grupo de personas en la orilla que, al percatarse la presencia policial, salieron huyendo, aunque los agentes lograron detener a uno de ellos. Además, localizaron en la orilla una embarcación semirrígida de seis metros de eslora con un motor de 60 c.v. y un vehículo todoterreno, que contenía 55 fardos de hachís.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, vehículo y droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual