Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMUNIDAD DE MADRID

Botella se ha mostrado a favor de ir "partidos más abiertos" en los que los jóvenes "tengan oportunidad de ascender"

0
Actualizada 07/02/2014 a las 11:02
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se mostró a favor de ir a "partidos más abiertos" en los que los jóvenes "tengan oportunidad de ascender", unas propuestas que se deberían plantear en los congresos de las formaciones políticas.

Así lo manifestó en una entrevista en la Cadena Cope,  al ser preguntada por el rechazo que manifestó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, al "dedo divino" que designa a los candidatos.

Botella, que recordó que este sistema fue también el empleado con Aguirre para ser elegida para los distintos cargos que ha ocupado, defendió que fue el que tenía "razón de ser" en los albores de la democracia, cuando los partidos políticos no se habían consolidado.

"Probablemente ahora hay que ir a partidos más abiertos en los que sea más fácil la permeabilización, en los que los jóvenes tengan más posibilidades porque defiendo que se pueda conjugar la experiencia y la renovación", defendió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual