Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Cospedal: "En el PP no hay ninguna crisis de identidad o de personas"

  • La secretaria general ha destacado que el PP tiene desde hace diez años un presidente que es el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy

María Dolores de Cospedal, durante un evento público celebrado este jueves.

Cospedal: en el PP no hay "ninguna crisis de identidad o de personas"

María Dolores de Cospedal, durante un evento público celebrado este jueves.

efe
1
Actualizada 07/02/2014 a las 10:57
  • EFE .MADRID
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que no hay en su partido "ninguna crisis de identidad o de personas" y ha dicho no entender que se hable de "ruptura" entre la actual dirección y el expresidente José María Aznar.

Cospedal ha recordado, en una entrevista en Antena 3, que el PP tiene desde hace diez años un presidente que es el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, mientras "en otros sitios", en alusión al PSOE, se discute quién va a ser el próximo candidato a las generales y quién liderará el partido.

"Esto de la ruptura no lo entiendo", ha insistido Cospedal, quien por otra parte ha apuntado que no cree que el nuevo partido Vox, fundado entre otras personas por antiguos miembros del PP, vaya a conseguir representación en las próximas elecciones europeas.

En cualquier caso, ha señalado que cuando se concurre a las elecciones "es mucho más fácil cuando no hay nada que perder y no hay responsabilidades de gobernar", y ha asegurado que su partido trabajará en su mensaje, que es el de subrayar que las medidas y reformas del Gobierno, aunque "difíciles" e "ingratas", están empezando a dar frutos.

"Obviamente la crisis no se ha terminado", pero sí "se ha ganado" la batalla contra la intervención y contra la recesión, y ahora van a llegar "momentos más sencillos", ha dicho Cospedal, para quien en cualquier caso el Gobierno tiene que trabajar "por el interés general" del país y no para "conservar el sillón".

Por otra parte, Cospedal ha considerado "kafkiano" que se diga que la reforma de la ley del aborto es un proyecto de "uno y otro" miembro del Ejecutivo, porque lo es "de todo el Gobierno", y aunque ha admitido que hay "distintas opiniones" en el seno del PP se ha mostrado convencida de que se buscará "el mayor consenso".


  • edurne
    (07/02/14 12:24)
    #1

    No hay crisis de entidad o de personas: En el PP hay crisis de decencia y honestidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual