Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMUNIDAD DE MADRID

Botella no pierde el tiempo en "pequeñas cosillas" como su candidatura al tener "mucho trabajo" en el Ayuntamiento


0
Actualizada 07/02/2014 a las 11:05
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró que no desperdicia su tiempo en "pequeñas cosillas" como los debates sobre la candidatura a la Alcaldía ya que tiene "mucho trabajo" del que ocuparse en el Ayuntamiento de la capital.

"Me importa más lo que me ha tocado, ocuparme del Ayuntamiento, y no pienso en otra cosa. No voy a desperdiciar tiempo en pequeñas cosillas, no me interesa. Tengo mucho trabajo y no me da tiempo", contestó en una entrevista en la Cadena Cope.

La primera edil aseveró que la quiniela de nombres para las elecciones de 2015 no es una de sus preocupaciones, y más en los tiempos especialmente duros que se viven, con el desempleo como el principal problema de la ciudadanía.

Sí que opinó que en las encuestas nadie sale bien parado. "Nadie está en buenas condiciones", ha apostillado. A renglón seguido, Botella ha pedido dejar de "entretenerse en cuestiones que no son determinantes" ahora y que "ya llegará" el tiempo de hablar de candidatos. Antes, como ha recordado, hay que elegir a las personas que irán en la lista a las europeas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual