Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | BARCELONA

Un detenido por la muerte de su pareja sentimental en Calella

  • Los hechos se produjeron en la madrugada del 1 de febrero, cuando la mujer apareció muerta dentro del local que regentaba

0
Actualizada 04/02/2014 a las 12:52
  • efe. calella (barcelona)
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años, vecino de Calella (Barcelona), como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado, han informado este martes fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 1 de febrero, cuando la mujer apareció muerta dentro del local que regentaba con su pareja, en la plaza de les Roses de la localidad barcelonesa.

El cuerpo de la mujer fue hallado sin aparentes signos externos de muerte por causa violenta y en principio todo apuntaba a que podía tratarse de un suicidio.

No obstante, la autopsia practicada al cadáver ha determinado la existencia de indicios de que su muerte podría haber sido provocada y de que se trataría de un homicidio, según las mismas fuentes.

Tras el resultado de la autopsia, los Mossos han detenido a la pareja sentimental de la mujer ante los indicios de que podría haber cometido el crimen.

El juez que instruye el caso ha decretado el secreto del sumario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual