Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONVENCIÓN NACIONAL

Rajoy: "A partir de 2015 habrá bajadas sucesivas de impuestos"

  • El presidente ha manifestado que su partido ha conseguido "dar la vuelta a la cosa". "Podemos ser moderamente optimistas", ha dicho

Rajoy anuncia una bajada sucesiva de impuestos

Este sábado en Valladolid, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que "a partir del año que viene comenzará una bajada sucesiva de impuestos". Así lo ha dicho en la Convención Nacional del PP, en el curso de un encuentro con los jóvenes de las Nuevas Generaciones de su partido.

AGENCIA ATLAS
Rajoy, este sábado, en Valladolid

Rajoy, este sábado, en Valladolid

EFE
7
Actualizada 01/02/2014 a las 21:43
  • efe. VALLADOLID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó este viernes que este sábado, en su discurso de clausura de la Convención nacional del PP, hablaría sobre la reforma tributaria prevista, en la que recalcó que habrá una bajada sucesiva de impuestos en los próximos años.

Rajoy expuso esa intención en su intervención en un coloquio con integrantes de Nuevas Generaciones del PP, en el marco de la Convención nacional del partido que se celebra en Valladolid.

El jefe del Ejecutivo garantizó que va a seguir manteniendo la misma política económica después de la serie de reformas que ha aprobado durante los dos primeros años de legislatura.

Entre las reformas más importantes que hay pendientes citó la de los impuestos.

Rajoy explicó que, al llegar al Gobierno, se encontró con una situación que le obligó a tomar decisiones que, "en condiciones normales", no habría adoptado "de ninguna de las maneras", como subir los impuestos.

"A partir del año que viene, ya comenzará una serie de bajadas sucesivas de impuestos a lo largo de varios años, y esa será una reforma importante", subrayó.

Esa reforma se abordará después de que concluya sus trabajos en las próximas semanas el comité de expertos creado por el Gobierno para preparar un borrador que deberá ser analizado después por el Ejecutivo.


  • patetico.
    (02/02/14 19:54)
    #7

  • muy bien
    (02/02/14 18:54)
    #6

    Se ha contagiado Mariano Rajoy del legado de Luis Aragonés (qepd). Su nuevo lema: Ganar, ganar, ganar y luego ganar y después ganar y volver a ganar.... ¡Grande Mariano!

    Responder

  • isidro
    (02/02/14 15:35)
    #5

    Un mensaje archisabido. Si existe algún objetivo por encima de todos los problemas del país es, ganar las elecciones. Ya lodijeron en su día: Que caiga el país, que ya lo levantaremos. ¿ Cómo no lo van a practicar ahora que pueden?

    Responder

  • Ocianeriple
    (01/02/14 21:23)
    #4

    El Sr. Rajoy. Está preparando el camino para las próximas elecciones. A partir de ahora, empezaremos a ser bombardeados con noticias, que harán referencia, a la mejora de España, creación de empleo, bajada de impuestos etc. Pero ese proceder, no borrará la reciente historia, sobre todos los abusos, cometidos con la clase débil del país. Ni borrará de nuestras mentes, todo el daño que ha infringido al pueblo español. Ni hará desaparecer el sentimiento de corrupción, ocurrido principalmente en las clases políticas, durante su mandato. Ni nos hará olvidar, las penumbras que seis millones de parados están sufriendo cada día. Ni conseguirá que se borren las colas de españoles pidiendo en las Parroquias, o en las puertas de Caritas, ni el daño infringido a: la sanidad, los jubilados, la enseñanza, el repago, la ley del aborto, la reforma laboral y sus sueldos de hambre, Y un montón muy largo de mentiras, insultos, y manipulaciones. Esas cosas y muchas más, no las vamos a olvidar.

    Responder

  • Navarra
    (01/02/14 20:47)
    #3

    PERO ELLOS NO SE BAJAN EL SUELDAZO Y ECHAN A LOS MITADES A LA CALLE CUADRILLAD`DE .......hoy e leido la alcaldesa de Madrid que cobra,no que gana......mas de dieciseis millones de las antiguas ptas,que meritos tiene esta ""Sª"""para ocupar ese puesto y ganar esos dinerales no le da (BERGÜENZA BOTELLA)con la miseria que hay en España y lo poco que usted aporta ya le vimos como hizo el rediculo en la presentacion de españa a los juegos olimpicos cuanto gasto,a lo.....

    Responder

  • desde Pamplona
    (01/02/14 17:02)
    #2

    ¡Cómo no van a bajar impuestos si han subido el IVA y están recaudando aún menos!. Bajada de impuestos conlleva empeoramiento de los servicios públicos. Que sus votantes opinen.

    Responder

  • LC
    (01/02/14 16:05)
    #1

    Por mi como si dice que para el 2030 los españoles pisaremos la luna......miente más que habla, no hay más que tirar de hemeroteca.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra