Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
policía suiza

Arrestan al padre de la mujer que mató a su bebé en Torrevieja

  • La Policía sospecha que pudo ayudarla a huir del país con su hijo, según fuentes de la Fiscalía de Zurich

0
Actualizada 24/01/2014 a las 14:58
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Policía suiza ha detenido al padre de Katharina Katit-Stäheli, la mujer que este jueves mató a su bebé de 10 meses en el hospital de Torrevieja (Alicante), porque sospecha que pudo ayudarla a huir del país con su hijo, según fuentes de la Fiscalía de Zurich citadas por la prensa suiza.

El hombre, detenido el martes, está en prisión preventiva en Zurich mientras su hija permanece ingresada en el hospital de Torrevieja con pronóstico reservado. La mujer, que intentó suicidarse con el mismo cuchillo con el que supuestamente acabó con la vida del pequeño aprovechando el momento del baño del niño, fue intervenida de urgencia por las lesiones que se autoinfligió.

El juzgado de Instrucción número 5 de Torrevieja ha abierto un procedimiento por el fallecimiento del bebé y ha decretado el secreto de las actuaciones, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La mujer y su hijo estaban en paradero desconocido desde el 24 de diciembre y la Fiscalía Zurich-Limmat y la Policía Cantonal Zurich pidieron ayuda para localizarla, ya que su hijo, que sufría de hidrocefalia, necesitaba tratamiento urgente.

El niño estaba bajo tutela médica del cantón de Zúrich, y no de su madre, a la que los periódicos regionales retratan como contraria a la medicina convencional.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra