Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Patxi López prevé que haya varias candidaturas a las primarias del PSOE

  • El exlehendakari ha reiterado que hasta la vuelta del verano no desvelará si concurrirá o no a las primarias del próximo noviembre

0
Actualizada 22/01/2014 a las 10:33
  • Bilbao, 22 ene (EFE
El secretario general del PSE, Patxi López, ha afirmado este miércoles que prevé que haya varios candidatos a las primarias de noviembre del PSOE para elegir al aspirante a jefe del Gobierno al mostrarse convencido de que el partido "está vivo, con ganas y tiene banquillo suficiente" para liderar el proyecto.

López, en declaraciones a Onda Cero, ha reiterado que hasta la vuelta del verano, no desvelará si concurrirá o no a las primarias.

"Hay suficiente trabajo como para no despistarnos en otras cosas. Hasta que no se abra el proceso de primarias me voy a dedicar a hacer política en Euskadi, que es para lo que fui elegido", ha asegurado.

Preguntado si vaticina que habrá muchas personas que se presenten, ha contestado: "No sé si muchas, pero presumo candidaturas, lo cual me parece bien porque habrá primarias".

"Y porque a pesar de que este partido ha pasado una travesía del desierto evidente, por momentos casi de depresión, estamos saliendo de ella y hay gente dispuesta a ponerse al frente para ponerse a tirar de este carro", ha sostenido.

López ha subrayado que el partido "está vivo, con ganas y que hay banquillo suficiente para seguir durante muchos años con este proyecto".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra