Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Aguirre cree que el PP debe recuperar a militantes como Ortega Lara

  • La presidenta del PP de Madrid asegura en una entrevista que le dolió "enormemente" cuando Lara abandonó el PP en el año 2008

0
Actualizada 20/01/2014 a las 11:04
  • EFE. MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que el Partido Popular, como "gran proyecto de centro-derecha llamado a solucionar los problemas de España", tiene que recuperar a "eminentes militantes" como José Antonio Ortega Lara.

En un artículo de opinión en el diario ABC, la presidenta regional del PP afirma que para su formación, como para cualquier partido democrático del mundo, tener en sus filas a Ortega Lara es "un lujo de valor incalculable".

Asegura también que le dolió "enormemente" cuando Ortega Lara abandonó el PP en 2008 y que le duele que ahora patrocine un partido cuyo programa, "en esencia, es igual" al popular.

Además, se muestra sorprendida, de que haya quien acuse a Ortega Lara de haberse ido a la derecha, "como si defender la unidad de España no fuera un deber de todos".

José Antonio Ortega Lara es uno de los impulsores, junto al presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, y el exministro de UCD Ignacio Camuñas, entre otros, de Vox, un nuevo partido de ámbito nacional en el que también participan otras víctimas del terrorismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra