Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un muerto y dos heridos al derrumbarse una nave en Girona

0
Actualizada 18/01/2014 a las 16:35
Etiquetas
  • europa press. girona
Una rumana de 50 años ha muerto y otro hombre de 50 y una mujer de 43 resultaron heridos este sábado al desplomarse parte del techo de una nave abandonada en el polígono industrial de Massanes, en Hostalric (Girona).

Según informaron los Bomberos de la Generalitat a Europa Press, el aviso llegó a las 13.34 horas y se desplomaron 250 metros cuadrados de los 10.000 que tiene la nave.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazó dos unidades y un helicóptero medicalizado al lugar, y evacuó a los dos heridos al hospital Josep Trueta de Girona.

Acudieron al lugar del suceso seis dotaciones de los Bomberos, cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, así como agentes de la Policía Local de Hostalric.

También participó la policía científica, que se ha hecho cargo de la investigación y de los trámites judiciales para levantar la víctima mortal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra