Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Nóos

El fiscal pide que declaren antes que la infanta los peritos de Hacienda

  • Pedro Horrach ha solicitado al juez José Castro que tome declaración a los inspectores que han investigado a la infanta Cristina

La infanta Cristina durante una visita reciente al hospital donde fue operado don Juan Carlos

La infanta Cristina durante una visita reciente al hospital donde fue operado don Juan Carlos

EFE
1
Actualizada 15/01/2014 a las 11:54
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha solicitado al juez José Castro que tome declaración a los peritos de la Agencia Tributaria que han investigado a la infanta Cristina antes de que ella declare como imputada.

En un escrito presentado esta mañana por el propio Horrach ante el Juzgado de Instrucción 3 de Palma, que instruye la causa, el fiscal pide que los inspectores de Hacienda que han analizado la actividad económica de la infanta a través de la empresa Aizóon, de la que es copropietaria junto con su esposo, Iñaki Urdangarin, ratifiquen sus investigaciones.

El acusador público considera necesario que se aclaren las dudas sembradas por Castro en su auto de imputación sobre la veracidad de estas investigaciones de la Agencia Tributaria, que concluyó que doña Cristina no ha cometido delitos fiscales.


  • Josefo
    (15/01/14 14:01)
    #1

    Cuando está en juego la verdad sobre el tablero del ajedrez real, siendo la verdad una e intransferible no viene a cuento pedir a los peritos que muevan primero ficha para pillar la iniciativa y estrategia de juego por parte de los abogados de la infanta para apuntarse méritos al trono del supremo. La infanta es inocente, porque en el matrimonio Español el marido se hace invisible y viceversa según el tamaño de la suegra de ambas partes. La infanta, es inocente. Y, la respuesta de lo que le pasó al marido en meter la pata lo saben los psicólogos, pues al hombre lo enredaron de alguna manera los arpías trepas que rodean a los árboles de buen cobijo. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra