Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN POLICIAL

Un detenido en Bilbao en una reunión del colectivo de presos de ETA EPPK

  • La Guardia Civil ha realizado el arresto en un despacho de abogados en el que ejercen dos letrados que han defendido a terroristas

0
Actualizada 08/01/2014 a las 16:25
Etiquetas
  • EFE. Bilbao
Agentes de la Guardia Civil han detenido, al menos, a una persona durante el registro de un despacho de abogados en Bilbao, al que han accedido mientras se encontraban reunidos miembros del grupo de enlace con el colectivo de presos de ETA EPPK, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

La persona detenida es Egoitz López de la Calle, a quien la Guardia Civil ha sacado detenido para proceder al registro a su domicilio particular.

La operación de la Guardia Civil se ha iniciado a primera hora de la tarde en un despacho de abogados, ubicado en la calle Elcano de Bilbao, en el que trabaja la abogada de presos de ETA Arantza Zulueta, cuando el grupo de interlocutores con el EPPK mantenía una reunión.

Entre los reunidos se encontraban los abogados Arantza Zulueta y Jon Enparantza, que suelen defender a miembros de ETA y a dirigentes de la izquierda abertzale.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra