Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Sigue la búsqueda del ultraligero desaparecido en la Costa Brava

  • El ultraligero, en el que viajaban una instructora y su alumno, desapareció el pasado domingo tras despegar en Pals (Girona)

0
Actualizada 24/12/2013 a las 13:48
  • efe. barcelona
Los equipos de rescate que buscan un ultraligero desaparecido el domingo en la Costa Brava con dos tripulantes a bordo centran sus operaciones en el mar, frente a las costas de L'Estartit (Girona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, aunque los equipos de rescate no descartan ninguna hipótesis, se cree que el ultraligero pudo caer al mar, por lo que a lo largo del día de hoy se rastrearán las aguas frente a esta zona de la Costa Brava.

El ultraligero, en el que viajaban una instructora y su alumno, desapareció el pasado domingo después de despegar desde el aeródromo de Pals (Girona).

Los equipos de rescate han analizado la señal de GPS de uno de los móviles que llevaban los tripulantes del ultraligero y han averiguado que su última ubicación lo situaba en el municipio de L'Estartit.

Esta mañana, todos los operativos de rescate han participado en una reunión en la que se han establecido las directrices de la búsqueda, en la que participan un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), embarcaciones y un helicóptero de Salvamento Marítimo, además de efectivos de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual