Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere atropellado un hombre en Rincón de Soto (La Rioja)

  • El atropello se produjo anoche en la N-232 en la vía de servicio a la altura del kilómetro 346

0
Actualizada 24/12/2013 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
Un hombre falleció  esta pasada noche al ser atropellado por un vehículo en la carretera nacional N-232 a la altura del término municipal de Rincón de Soto, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, el accidente ocurrió pasadas las 23 horas de anoche, cuando el C.O.S. de la Guardia Civil ha alertado a SOS Rioja del atropello de una persona en la vía de servicio a la altura del kilómetro 346, en termino de Rincón de Soto.

Se movilizaron a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, que no pudieron sino certificar el fallecimiento de un varón, vecino de la localidad navarra de Milagro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual