Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El 14.850, primer quinto premio

0
Actualizada 22/12/2013 a las 09:33
El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.


El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.


El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá 2.240 millones de euros, en un total de 24,5 millones de premios. Es el primer año que el 'Gordo', premiado con 400.000 euros al décimo, paga impuestos, debido el nuevo tributo, en vigor desde este año, que grava con un 20 por ciento los premios a partir de 2.500 euros.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual