Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2013 Lotería

El 5.721, otro quinto premio muy repartido

  • El número fue cantado a las 13.01 horas en el tercer alambre de la novena tabla

0
Actualizada 22/12/2013 a las 13:09
  • EUROPA PRESS. MADRID
El número 5.721, agraciado este domingo con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 12.000 euros en la localidad cacereña de Moraleja, donde se han vendido dos décimos en la Administración de Lotería número uno de dicho municipio.

"No sabemos quiénes han sido los agraciados pero es una alegría muy grande", ha asegurado el lotero de la citada administración, Gumersindo Neila.

Se trata del número 5.721, que ha resultado agraciado con otro quinto premio, el penúltimo en salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Además, ha sido cantado a las 13,01 horas en el tercer alambre de la novena tabla.

Este quinto premio ha estado muy repartido por toda España, del que se han repartido décimos en Madrid, Murcia, Valencia, Cantabria, Sevilla, Alicante, Baleares, Cádiz o Zaragoza, entre otros lugares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra