Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Navidad 2013 Lotería

Comienza, por segunda vez en el Teatro Real, el sorteo de Navidad

  • El primer premio ha sido un quinto, que ha ido para el 14.850, premiado con 60.000 euros
  • Durante las próximas horas se repartirán más de 2.240 millones de euros en premios

El Teatro Real alberga por segundo año consecutivo el sorteo más esperado del año el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Sorteo de la Lotería de Navidad_3

Sorteo de la Lotería de Navidad

EFE
0
Actualizada 22/12/2013 a las 09:26
  • EFE. Madrid
El Sorteo Extraordinario de Navidad ha comenzado pasados catorce minutos de las nueve de la mañana y por segunda vez sobre el escenario del Teatro Real, donde durante las próximas horas se repartirán más de 2.240 millones de euros en premios. El primer premio ha sido un quinto, que ha ido para el 14.850, premiado con 60.000 euros.

Los niños de San Ildefonso han vuelto al escenario del Teatro Real después de pasar los últimos nervios propios de una ocasión para las que a sus, entre 9 y 13 años, se han preparado a conciencia en las últimas semanas.

El patio de butacas de este emblemático Teatro se ha completado e, incluso, hay gente que se ha tenido que quedar fuera.

Entre los cerca de 400 asistentes predomina el color rojo de los gorros de Papá Noel como el que llevan, entre otros, Iván, Bea y David, tres gallegos que han aguantado desde las doce de la noche a que se abrieran las puertas del Real, a base de cafés.

Ellos han sido algunos de lo que han querido comprobar que su número se encontraba entre las 100.000 bolas que repartirán la suerte por toda España y que ya han empezado a girar ante la mirada de los más de 85 medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados para seguir el sorteo.

El bombo de mayor tamaño contiene 100.000 números y el pequeño recoge las 1.807 bolas de premios que se reparten, entre ellos el Gordo, de 4 millones de euros por serie.

Se trata del primer Sorteo Extraordinario de Navidad, cuyos premios superiores a 2.500 euros tendrán una tributación del veinte por ciento en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual