Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

Detenido por ensalzar el terrorismo en la red y apoyar la yihad armada

  • Abdallah L.A., de 24 años, escribió mensajes a favor de ETA y el GRAPO
  • En su domicilio guardaba un revólver y un fusil eléctrico

0
Actualizada 21/12/2013 a las 12:41
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un joven español de 24 años que ensalzaba en la red las actividades de varias organizaciones terroristas como ETA y GRAPO, y defendía la Yihad islámica como la lucha armada en apoyo de los musulmanes involucrados en conflictos como Siria o Palestina.

Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, el arresto de Abdallah L.A. se produjo en la madrugada del pasado 13 de diciembre por agentes de la Brigada Provincial de Información que irrumpieron en su domicilio madrileño.

El detenido está acusado de un delito de enaltecimiento del terrorismo por alabar las actividades de varias organizaciones terroristas nacionales como ETA y GRAPO y otras internacionales -actividades armadas anarquistas-, a través de una conocida red social, así como justificar la yihad entendida como combate.

En el registro domiciliario se han intervenido armas blancas, un fusil eléctrico, un revólver, una pistola de aire comprimido, y varios CD y DVD con diversa información de grupos terroristas que están analizando los investigadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra